00:00
00:00
AlmaBritosDemon
Hola gente, ¿Cómo andan? Si quieren ver un poquito mas sobre mi arte, me pueden seguir desde Instagram como AlmaBritosDemon. Besos grandes desde donde me conocieron <3
-Artista
-17/6
-Multifandom
-Artista de ASSASINSHADOWPTY
-No disponible para NFT´S

Alma Demonick @AlmaBritosDemon

Female

Artista

San Felipe Benizi

Argentina

Joined on 8/21/21

Level:
5
Exp Points:
198 / 280
Exp Rank:
> 100,000
Vote Power:
4.18 votes
Rank:
Civilian
Global Rank:
> 100,000
Blams:
0
Saves:
1
B/P Bonus:
0%
Whistle:
Normal
Medals:
48

Aviso sobre Aesthetic Combat #1

Posted by AlmaBritosDemon - November 13th, 2021


Como pasaron meses que estoy con esto, siento que me estoy enredando y haciéndome un despelote con esto, así que estuve pensando en dejarlo un lado por ahora para crear la historia mucho mejor y así no tener que hacer lio con las weeks, los sprites, diálogos, y todas esas otras porquerías que se necesitan para que el mod quede perfecto.


Como sabrán muy pocos, estoy ayudando a un amigo a crear su mod de fnf (yo estuve haciendo algunos cuantos sprites y la historia) para que se vaya adelantando, por eso estoy menos inactiva con el mod de FNF Aesthetic Combat. . .


Discúlpenme si esto es así, lo que pasa es que hay mas ideas sobre mods que quiero hacer (Ej: Vs Hackula, Friday Night Guesty Roblox, Vs Valentina Magician, etc.), y eso me hace dejar un lado el Aesthetic Combat para después ATRASAR MAS EL PROYECTO. . .


Igual tranquilos, ahora justo iba a ponerme hacer en un documento de Google toda la historia del Aesthetic Combat para luego hacer el tráiler del ¨COOMING SOON. . .¨ y empezar a hacer los sprites para así ya irme adelantándome.


Y eso, espero haberlos informado lo suficiente y haberlos estando al tanto de esto, cualquier cosa dare adelantos de como vamos y eso.


✨💜🦋Buen fin de semana a todos desde Argentina, besos🦋💜✨


Tags:

Comments

Comments ain't a thing here.